sábado, 15 de enero de 2011

Mi niño


                                                                                                                   
                                                                                        Dedicado a Priscila Villanueva

A mi lado ¡mi niño!
como valioso cristal,
te recubro con mis versos,
te  quiero contar.

A mi lado ¡mi niño!
fruto de mi despertar,
tu duermes, yo en la vigilia
te miro, te protejo  sin rozar.

A mi lado ¡mi niño!,
hijo te quiero llevar desde los inicios de cada día
a las horas vísperas cuando se ha de soñar
en lo vivido, en lo que quedó atrás.

A mi lado ¡mi niño!
no te quiero soltar,
sabiendo que un día habrás de volar,
me  conformo y me reconforta
que hoy te he de cuidar

A mi lado ¡mi niño!
te  quiero enseñar,
hijo dulce e inocente
tu  estás en mi desvelar

figura tomada desde:  http://www.hazteoir.org/imagen/infancia-jpg

3 comentarios:

  1. Cuánta ternura y colorido emocional, me ha emocionado profundamente,querido Tomás.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha cabido ninguna duda querido tomas, hay que ser chileno para saber dibujar tan bien el color de la verdadera emoción, la ternura y dulzura de tus versos es indefinible, duelen de dulces e hieren de amor.

    Hay mucha ternura en tus palabras, veo en tu interior un enorme corazón.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la dedicatoria. Realmente son muy especiales estas palabras llenas de ternura.
    Esta muy bueno el blog. Con seguridad estas palabras publicadas serán de gran impacto para las próximas generaciones.
    Muchos cariños, Priscila

    ResponderEliminar